¿Estás a dieta keto y quieres disfrutar de un desayuno dulce y delicioso? ¡No busques más! Estos gofres bajos en carbohidratos y altos en grasas son la forma perfecta de empezar el día. Esta receta de waffles keto, bajos en carbohidratos son perfectos para la dieta cetogénica, ya que tienen un índice glucémico bajo y son ricos en grasas saludables.
No necesitas ser un chef profesional para hacer estos gofres keto, ya que sólo necesitas seis ingredientes y unos pocos minutos para prepararlos. El sabor de estos gofres es asombroso y puedes disfrutarlos con tus coberturas favoritas, como nata montada, bayas o sirope de chocolate sin azúcar.
Ingredientes para los waffles Keto:
• 2 tazas de harina de almendra
• 1-2 cucharadas de edulcorante (como eritritol)
• 4 huevos
• 1/2 taza de nata espesa
• 1/2 cucharadita de sal
• 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
Instrucciones para hacer la receta de waffles Keto:
1. Precalienta tu gofrera.
2. En un bol grande, mezcla la harina de almendra, el edulcorante y la sal.
3. En otro bol, bate los huevos y añade la nata y el extracto de vainilla.
4. Añade los ingredientes húmedos a los secos y remueve hasta que estén apenas combinados.
5. Cuando la gofrera esté caliente, unta con mantequilla o aceite de coco y vierte la masa de gofres.
6. Cocina durante 3-5 minutos, hasta que los gofres estén crujientes y dorados.
7. Sirve los gofres inmediatamente con tus coberturas favoritas.
Consejos para hacer los mejores waffles Keto :
• Para unos gofres crujientes, utiliza mitad aceite de coco y mitad mantequilla para engrasar la gofrera.
• Asegúrate de que la gofrera esté totalmente precalentada antes de añadir la masa.
• Prepara tus gofres con una batidora eléctrica.
• Para que los gofres queden aún más esponjosos, utiliza una batidora eléctrica para batir la masa hasta que quede más ligera y espumosa.
¿Por qué elegir waffles Keto?
Cambiar a una dieta cetogénica puede ser un reto, ya que a mucha gente le cuesta renunciar a sus comidas favoritas, como los gofres. Pero estos gofres keto son una alternativa excelente, ya que son tan deliciosos y nutritivos como los tradicionales, pero con menos carbohidratos. Además, son ricos en grasas saludables, lo que los convierte en una opción estupenda para la dieta keto.
Estos también son fáciles de hacer y perfectos para llevar. Puedes hacer una gran cantidad de gofres con antelación y luego congelarlos para disfrutar de un desayuno fácil y saludable por la mañana. También se pueden disfrutar como una deliciosa y satisfactoria merienda o incluso como postre.
En Conclusión:
En resumidas cuentas, esta receta de waffles keto es la forma perfecta de disfrutar de un delicioso y saludable tentempié o desayuno. Son fáciles de hacer, están llenos de ingredientes nutritivos y son una opción excelente para quienes siguen una dieta keto. Así que, ¿por qué no los pruebas hoy y disfrutas de un dulce y satisfactorio capricho sin remordimientos?